marketing educativo·Sin categoría·Youtube

#EspacioYoutuber. ¿Cómo se empieza un canal de Youtube?

 

¿Cómo se empieza un canal de Youtube?

logo_youtubers_2-350x415

¿Qué pasa cuando crecen las suscriptores de manera exponencial en poco tiempo?

Descubre el fenómeno YouTuber con tres creadores que están viendo crecer sus canales a gran ritmo.

¿Te apuntas?

¿Qué son los YouTubers?

En los últimos tiempos los  se han convertido en referentes e influenciadores masivos, lo que está provocando que cada vez aborden temáticas más variadas y atractivas para las marcas.

El pasado 24 de enero se celebró en  Fundación Telefónica ( ) otro nuevo programa dentro del ciclo Youtubers, personas (y cintas de vídeo) donde pudimos encontrar respuesta a las cuestiones que nos ayudaron a comprender todo lo que está sucediendo con el fenómeno .

Tres creadores de canales y la actriz Luz Valdenebro, participaron en la charla moderada por la periodista Sol Alonso.

Invitados del evento:

Vitoriana de diciembre del 98. La verdad es que se me da bastante mal hablar sobre mi misma pero si me tuviera que definir en 3 palabras serían: soñadora, luchadora y feliz. Sueño con cosas que me hacen feliz y lucho por conseguirlas

Alex Brooking es un joven estudiante de Comunicación Audiovisual que está arrasando en YouTube España con sus vlogs personales y colaboraciones con amigos. Ha crecido exponencialmente intentando transmitir un mensaje cargado de buen rollo en todas sus redes sociales. Aunque lleva más tiempo en la plataforma, en este ultimo año ha ganado 250.000 nuevos seguidores en su canal de youtube.

Al menos tengo el ombligo para dentro. Me lo paso muy bien en YouTube: Stoneismyname , lo bobeo desde Madrid.

Me dedico en cuerpo y alma a hacer el imbécil.

banner_biografia

El día que descubrí que en Córdoba había una escuela de Arte Dramático, nací como actriz. Siempre me había preguntado, qué pasos había que dar para llegar a formar parte de este mundo, y ese día para mí fue el primero de ellos.

Terminar la carrera y superar el miedo inicial a venir a Madrid, dejar tu mundo, tu familia y amigos, y enfrentarte a la vorágine real de esta profesión, fue el segundo.

Desde entonces, ‘andurreo’ por esta profesión, a veces con más suerte, y a veces con menos, pero lo que no ha menguado ni un ápice, es la ilusión, el amor y el respeto que siento por mi trabajo.”

Si no pudiste asistir no te lo pierdas …

Apunto 🙂

Descubre #EspacioYouTuber: Día de la música

Responder

